III Concurso infantil de dibujos con motivo de la festividad del patrón, San Bartolomé

1.- Convocatoria
La Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, con motivo de la festividad del patrón de Jerez de los Caballeros, San Bartolomé, convoca un concurso de dibujo infantil donde se invita a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años a participar en este concurso mediante la realización de un dibujo que lleve por tema “Nuestro patrón San Bartolomé y/o el Diablo”.

2.- Bases
– Se establecerán dos categorías de concurso según la edad: 5 a 9 años / 10 a 14 años.
– Cada participante solo podrá presentar un dibujo.
– Los dibujos se presentarán en formato original.
– Los dibujos se realizarán en un folio en blanco tamaño A4 (sentido vertical).
– Los materiales para la confección del dibujo será libre y a elección de los participantes.
– Detrás de los dibujos deberá aparecer la edad y un teléfono para contactar en caso de ser el dibujo ganador, pero NUNCA el nombre del participante.

3.- Plazo y lugar de presentación
El plazo de presentación finalizará el día 21 de agosto de 2020, viernes, a las 22:00 horas.
Los dibujos se podrán entregar, en formato original, los días 19 y 21 de agosto de 20:30 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad, situada en la Barriada de San Bartolomé s/n.

4.- Jurado
El jurado será nombrado de entre los miembros de la Junta de Gobierno y tomará los acuerdos por mayoría de votos. SE VALORARÁ LA ADECUACIÓN AL TEMA Y LA ORIGINALIDAD DE LOS DIBUJOS PRESENTADOS.

5.- Premio
De entre los dibujos presentados, el dibujo ganador de cada categoría de concurso será premiado con la entrega de material escolar por valor de 30€.

Los trabajos presentados quedan en poder de la organización, la cual, se reserva el derecho de su publicación.

“MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR”