II Acuatlón Popular Fiestas de San Bartolomé

Haga click en el cartel para acceder al formulario de inscripción

Información y reglamiento de la prueba

Clasificación de la prueba

Galería, II Acuatlón Popular Fiestas de San Bartolomé

Fotos cedidas por Natalia Salguero

II Concurso infantil de dibujos y carteles con motivo de la festividad del patrón, San Bartolomé

Con motivo de la festividad del patrón de Jerez de los Caballeros, San Bartolomé, la Junta de Gobierno convoca dos concursos que lleven por tema «Nuestro patrón San Bartolomé y/o el Diablo».

i) Concurso infantil de dibujos: dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El trabajo ganador será premiado con la entrega de material escolar por valor de 30 euros.

ii) Concurso para la elección del cartel anuncidador de la festividad del patrón, San Bartolomé: dirigido a todas aquellas personas con edades superiores a los 13 años. El trabajo ganador será elegido para ser el cartel anunciador 2019.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 31 de julio a las 22:00 horas.

Los trabajos se prodrán entregar los días 23, 25, 29 y 31 de julio de 20:30 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad, situada en la Barriada de San Bartolomé s/n.

Los trabajos presentados quedan en poder de la organización, la cual, se reserva el derecho de su publicación.

Trabajos ganadores, II Concurso infantil de dibujos y carteles

Concurso infantil de dibujos. Autora: Nuria Romero Conejo
Concurso de carteles. Autor: Miguel A. González Guijarro

Galería, II Concurso infantil de dibujos

Todos los participantes recibirán un obsequio por su participación en el concurso.

Subida del Cristo de la Piedad a su paso, año 2019

El pasado viernes 5 de abril tuvo lugar la subida del Cristo de la Piedad a su paso procesional. Este acto, imprescincible de la Cuaresma, se realizó a puertas abiertas convirtiéndose en una de las estampas más impactantes de las vísperas de la Semana Santa Jerezana.

Publicado el 6 abr. 2019 por SEMANASANTAJEREZANA.COM

«Danos la Paz», marcha dedicada a María Stma. de la Paz

El pasado 23 de marzo se estrenó la marcha procesional Danos la Paz, obra de Sergio Carrasco Barrena dedicada a María Stma. de la Paz e interpretada por la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros en el VI Certamen de Bandas Solidario organizado por la Junta de Cofradías de Jerez Cross.

Solemne QUINARIO, año 2019

Del 20 al 24 de marzo de 2019, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Bartolomé el Solemne QUINARIO de la P. y R. Archicofradía del Santísimo Sacramento.

• Día 20: Grupos y comisiones de trabajo.
  • Día 22: Familia cofrade.
  • Día 23: Costaleros/as. Besamano a Ntra. Sra. de la Paz.
  • Día 24: La juventud y la infancia. Besapié al Cristo de la Piedad.

Premio Cruz de Guía 2019

Juan Badajoz Martínez, premio Cruz de Guía 2019 de la Archicofradía del Santísimo Sacramento. Merecido premio por su entrega, compromiso y dedicación a esta cofradía.

Juan Badajoz Martínez

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Solidaridad y generosidad por una buena causa

El pasado 28 de diciembre de 2018 se le hizo entrega a la Asociación Euexia Rural del dinero recaudado (537 euros) de la venta de los productos navideños artesanales expuestos en el Mercado Navideño Solidario celebrado el 1 de diciembre de 2018 en la Casa de la Iglesia.

En este sentido, la Archicofradía del Santísimo Sacramento agradece a todas las personas, colaboradores, asociaciones (Cruz Roja, OJE y Euexia Rural), empresas locales (Congelex y Luis Macías e Hijos), a Paola y María Victoria por cantarle a la Navidad, a Vito Baena, al Grupo Joven del Señor Coronado de Espinas y a la Iglesia de Jerez Cross, que nos acompañaron en el Mercado Navideño Solidario y aportaron su granito de arena con tanta generosidad y solidaridad por una buena causa.

Mercado Navideño Solidario, año 2018

Visítanos el día 1 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas en la Casa de la Iglesia.

Habrá recogida de libros, cuentos, alimentos no perecederos, tapones y juguetes.

Disfruta de nuestras ricas pulguitas, migas y actividades durante todo el día.

Encontrarás adornos navideños artesanales.

¡ADORNA TU CASA POR UNA BUENA CAUSA!

Lazos de unión entre la Archicofradía del Santísimo Sacramento y la A.M. Maestro Sousa (OJE)