El Grupo de Juventud de la P. y R. Archicofradía del Santísimo Sacramento tiene su origen en el año 2018. Fue un grupo de jóvenes quienes presentaron al Hermano Mayor D. Santos Villafaina Román, la petición para conformar dicho grupo.

Esta propuesta fue trasladada a la Junta de Gobierno, quien no solo aprobó dicha petición sino también les animó a trabajar en beneficio de los jóvenes y en el de la Archicofradía.

Actualmente, este grupo es coordinado por el hermano Juan Luis González Badajoz y está ampliando el número de componentes de forma considerable.

Son numerosas las actividades realizadas por este grupo: formación cristiana y cofrade, concursos culturales, convivencias, jornadas, eventos deportivos…

¿Qué significa pertenecer al Grupo de Juventud?

Galería, Grupo de Juventud