Santa Cena. Jesús rodeado de los apóstoles en la última Cena. De autor desconocido, aunque se sabe que las figuras están realizadas en Italia en el siglo XVIII y confeccionadas en terracota. Las figuras de los apóstoles han sido recientemente restauradas por el artista y restaurador jerezano Jesús Salvador Pastelero.

El colorido de las túnicas de los apóstoles, la actitud de Cristo y el movimiento plástico de sus figuras hacen de este paso uno de los más apreciados en la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.

Marchas dedicadas: No tiene.

Andas: Las andas del paso de la Santa Cena están en fase de realización. Hasta el momento aparecen los respiraderos, afrontados en dos fases. En próximos años se comenzará a realizar la canastilla o porte superior, igualmente en plata repujada. Y en años sucesivos se completará con los cuatro faroles en las esquineras y custodia en la parte delantera, presidiendo el paso titular de esta Archicofradía. Toda una obra de arte, una vez esté terminado en su totalidad.

Capataz: D. Álvaro Crespo Labrador / Auxiliares: D. Benjamín González Sánchez y D. Jonatan Mariscal Sánchez.

Hermanos de paso: Cuarenta.