Fallo del jurado: V Concurso de Carteles

El pasado martes, 1 de agosto de 2023, tuvo lugar en la Casa de Hermandad el fallo del jurado encargado de valorar los trabajos presentados en el V Concurso de Carteles de cara a la Festividad del Patrón y la Tradicional Salida del Diablo.

El jurado estuvo conformado por un total de seis miembros, dos representantes de cada entidad: Junta de Gobierno de la Archicofradía del Santísimo Sacramento, la Comisión del Patrón (adscrita a la Archicofradía), y el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Reunidos a las 21:00 horas, cada miembro del jurado valoró con una puntuación de 1 a 7 los diferentes trabajos presentados, siendo los tres con mayor puntuación los premiados. Asimismo, el trabajo ganador será seleccionado para ser el cartel anunciador de las fiestas patronales.

Trabajos premiados:

• Primer puesto: Juan Avís Pañero (36 puntos).
  • Segundo puesto: Nuria Romero Conejo (34 puntos).
  • Tercer puesto: Francisca Arenas Puentedura (29 puntos).

Galería, trabajos presentados en el V Concurso de Carteles

¡Enhorabuena a los premiados, y agradecer a todos los participantes!