Solemne QUINARIO, año 2021

Del 24 al 28 de febrero de 2021, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Bartolomé el Solemne QUINARIO de la P. y R. Archicofradía del Santísimo Sacramento. El programa será el siguiente:

• Día 24: Sanitarios.
  • Día 25: Familia cofrade.
  • Día 26: Costaleros/as.
  • Día 27: La parroquia.
  • Día 28: La juventud y la infancia.

Nota informativa

Por la prevención del contagio del coronavirus en celebraciones litúrgicas y devocionales en este tiempo de Cuaresma, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad y trasladadas también por el Arzobispado de Mérida-Badajoz, esta Archicofradía mantiene el Quinario y el culto a sus imágenes titulares, aunque ha decidido anular los tradicionales actos de Besamano (sábado 27) y Besapié (domingo 28) con los que se veneran a la Virgen de la Paz y al Cristo de la Piedad, respectivamente.