Solidaridad y generosidad por una buena causa

El pasado 28 de diciembre de 2018 se le hizo entrega a la Asociación Euexia Rural del dinero recaudado (537 euros) de la venta de los productos navideños artesanales expuestos en el Mercado Navideño Solidario celebrado el 1 de diciembre de 2018 en la Casa de la Iglesia.

En este sentido, la Archicofradía del Santísimo Sacramento agradece a todas las personas, colaboradores, asociaciones (Cruz Roja, OJE y Euexia Rural), empresas locales (Congelex y Luis Macías e Hijos), a Paola y María Victoria por cantarle a la Navidad, a Vito Baena, al Grupo Joven del Señor Coronado de Espinas y a la Iglesia de Jerez Cross, que nos acompañaron en el Mercado Navideño Solidario y aportaron su granito de arena con tanta generosidad y solidaridad por una buena causa.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!