Fallo del jurado: VI Concurso de Carteles

El pasado martes, 23 de julio de 2024, tuvo lugar en la Casa de Hermandad el fallo del jurado encargado de valorar los trabajos presentados en el VI Concurso de Carteles de cara a la Festividad del Patrón y la Tradicional Salida del Diablo.

El jurado estuvo conformado por un total de cinco miembros: dos representantes de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Santísimo Sacramento, dos representantes de la Comisión del Patrón (adscrita a la Archicofradía), y un representante del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Reunidos a las 20:45 horas, cada miembro del jurado valoró con una puntuación de 1 a 4 los diferentes trabajos presentados, siendo los tres con mayor puntuación los premiados. Asimismo, el trabajo ganador será seleccionado para ser el cartel anunciador de las fiestas patronales.

Trabajos premiados:

• Primer puesto: Ana Cortés Fuerte (18 puntos).
  • Segundo puesto: Olga Sánchez Rodríguez (17 puntos).
  • Tercer puesto: Nuria Romero Conejo (8 puntos).

¡Enhorabuena a las premiadas y agradecer a todos/as los/las participantes!

Galería: Trabajos premiados