Bocinas de apertura (4): Realizadas en plata repujada por Orfebrería Sevillana en el año 1997. Los paños de las bocinas fueron confeccionados y bordados en oro sobre terciopelo azulón en los talleres de Francisco Franco Ortega, de Coria del Río (Sevilla). Dichos paños fueron estrenados en el año 1999.

Cruz de Guía: Realizada en plata repujada sobre madera de ébano por Orfebrería Sevillana en el año 1997.

Faroles de apertura (2): Realizados en plata repujada en los talleres de Manuel de los Ríos en el año 1977.

Guión: Bordado en hilo de oro sobre terciopelo azulón en los talleres de Francisco Franco Ortega. Presenta la Custodia en el centro, como símbolo sacramental, y el escudo de la ciudad de Jerez de los Caballeros en la parte inferior. Estrenado en el año 1999.

Cetros sacramentales (2): Realizados en plata maciza en Toro (Zamora), en el siglo XVII. Magnífica obra de la platería en la baja Extremadura. Se solía sacar en las antiguas Octavas del Corpus.

Estandarte de la Santa Cena: Estandarte sacramental con vara en plata de ley y bordado en hilo de oro sobre terciopelo burdeos. Realizado a finales del siglo XIX. Restaurado en los talleres de Franco Franco Ortega en el año 2021.

Colección de báculos (16): Realizados en los talleres de Manuel de los Ríos en el año 1975, con el escudo de la Archicofradía. Destaca el báculo del Hermano Mayor por ser repujado sobre metal dorado.

Estandarte de Senatus: Bordado en hilo de plata sobre terciopelo azul noche, de mediados del siglo XIX. Vara en plata, con hojas de acanto, remata en águila imperial.

Libro de reglas

Antiguo guión procesional

Sine Labe Concepta: Realizado en hilo de plata sobre terciopelo azul noche, de mediados del siglo XIX. Vara en plata, con hojas de acanto, remata en Ave María laureada. Restaurado en los talleres de Franco Franco Ortega en el año 2021.